Laura

Laura Gómez Mirón ejerce su carrera profesional en el ámbito clínico desde 2007, especializándose en la evaluación e intervención psicológica de niños, adolescentes, adultos y familias. 

Ha sido Psicóloga Residente en la Clínica Universitaria de psicología de la Universidad Complutense, realizando funciones clínicas y neuropsicológicas con niños adolescentes, adultos y mayores, coordinando y trabajando además en el Programa de Tratamiento Psicológico para adolescentes con problemas de conducta y/o que agreden a sus padres (PAP).

Posee experiencia docente con el departamento de Personalidad Evaluación y Tratamientos de la Universidad Complutense de Madrid, en la formación de alumnos en prácticas de la carrera de Psicología. Así como, a la hora de impartir talleres y de exponer diversas sesiones Clínicas en la Clínica Universitaria de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

Es autora de diversos capítulos del libro Situaciones Difíciles en Terapia, Ed. Pirámide 2011, en la misma línea, ha publicado póster y artículos sobre tratamientos para trastornos depresivos y de ansiedad. Su trabajo de investigación se ha visto reconocido con el recibimiento de los premios Rafael Burgaleta (2012) y Serafín Lemos (2011)

Contacta con nosotros

Princesa 81, Madrid
644507501
info@psicosaludmadrid.com